Máster en Gerencia de Proyectos en Suecia

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Suecia 2018

Gerencia de Proyectos

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Estudios de Posgrado en Gerencia de Proyectos en Suecia 2018

Leer más

Master En La Innovación A Través De Los Negocios, La Ingeniería Y El Diseño - Negocio Especialización (120 Créditos)

Linnaeus University, School Of Business & Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Kalmar Alnarp Växjö Ljungby + 3 más

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, el proceso y el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y el sistema, y ​​el emprendimiento social. [+]

Este programa de maestría de dos años se basa en las necesidades de las empresas para los empleados con la capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. El idioma de enseñanza es el Inglés.

Su futuro

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, el proceso y el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y el sistema, y ​​el emprendimiento social. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo en los negocios, pero también hay interacción y el intercambio con las áreas temáticas del diseño y la tecnología. Los estudiantes que completan el programa serán capaces de crear soluciones sostenibles que tengan en cuenta la función y la forma, así como la eficiencia de los recursos. ... [-]