Máster en Gerencia de Proyectos en Växjö, Suecia

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Växjö la Suecia 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

"Växjö cuenta con más de 60.000 habitantes. La ciudad es situatate en el Condado de Kronoberg, Suecia. La ciudad cuenta con varias empresas industriales y es el hogar de la Universidad de Linnaeus. "

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Växjö Suecia 2018

Leer más

Master En La Innovación A Través De Los Negocios, La Ingeniería Y El Diseño - Negocio Especialización (120 Créditos)

Linnaeus University, School Of Business & Economics
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Växjö Kalmar Alnarp Ljungby + 3 más

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, el proceso y el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y el sistema, y ​​el emprendimiento social. [+]

Este programa de maestría de dos años se basa en las necesidades de las empresas para los empleados con la capacidad de iniciar, dirigir y promover la creación de innovaciones. El idioma de enseñanza es el Inglés.

Su futuro

El programa capacita a los estudiantes en proyectos y gestión de la innovación, el proceso y el desarrollo de productos, desarrollo de negocios y el sistema, y ​​el emprendimiento social. Los estudiantes desarrollan un conocimiento profundo en los negocios, pero también hay interacción y el intercambio con las áreas temáticas del diseño y la tecnología. Los estudiantes que completan el programa serán capaces de crear soluciones sostenibles que tengan en cuenta la función y la forma, así como la eficiencia de los recursos. ... [-]