Máster en Gerencia de Proyectos en Suiza

Ver Programas de Máster en Gerencia de Proyectos en Suiza 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Mejores Másters en Gerencia de Proyectos en Suiza 2017

Leer más

Gestión De Proyecto Master (ingeniero Civil (-in))

Hochschule Biberach University Of Applied Science
Campus Tiempo completo 3 semestres

Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. [+]

Mejores Másters en Gerencia de Proyectos en Suiza 2017. Maestro de Gestión de Proyectos (Civil (-in)) Nuestros estudiantes serán preparados por métodos y técnicas para el tratamiento de los (grandes) proyectos, eventos y prácticas para la experiencia de aplicación a las complejas exigencias de la vida profesional - acompañadas de seminarios y proyectos piloto en el trabajo en equipo. Los días de asistencia en la Academia se limita a jueves a sábado. Por lo que los estudiantes se hace posible, a pesar de estudio a tiempo completo, para trabajar hasta 20 horas a la semana. Los cursos del primer y segundo semestre son independientes. Por lo tanto, el estudio puede iniciarse en el semestre de invierno y el semestre de verano. Semestre de invierno competencia social El trabajo en equipo / Team Training Ejecutar el proyecto Contratos u. Gestión Gestión de contratos / FIDIC la gestión de reclamaciones Economía de PM Matemáticas empresariales Organización plan de negocios costos fechas programación Gestión de Procesos cálculo económico Áreas electivas infraestructura 1 3 infraestructura Ingenieurhochbau 1 Ingenieurhochbau 3 proyectos modelo Infraestructura Proyecto Modelo Modelo Proyecto Ingenieurhochbau período de verano competencia social T problema. Decisión relaciones con los clientes interculturales técnicas de negociación Contratos u. Gestión modelos de APP Ley de Contratación / PPP Gestión de Riesgos Economía de PM Finanzas / Contabilidad las relaciones comerciales internacionales Estadísticas Estrategia corporativa / Organización y Procesos Organización Sobre la base de una escala internacional marketing estratégico costos fechas gestión de costes Áreas electivas 2 infraestructura infraestructura 4 Ingenieurhochbau 2 Ingenieurhochbau 4 seminarios infraestructura seminario Seminario-Ingenieurhochbau Semestre Proyecto Fin de Carrera Proyecto Fin de Carrera seminario maestro Proyecto Fin de Carrera con el coloquio grupo objetivo baubezogener para puestos de dirección licenciatura y diploma graduados de cursos adecuados ley de promoción El programa concluye con el título de "Master of Engineering" (M. Eng.) Y autorizó al doctorado. requisito por encima del promedio, la cualificación profesional, título universitario baubezogener base Invierno y verano semestre período normal 3 semestre los plazos de solicitud semestre de invierno 15 de de julio de Semestre de Primavera 15 de de enero de Aplicación Vincular el proceso de solicitud [-]