Máster en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel, Suiza

Ver Másters en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel a Suiza 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel Suiza 2017

Leer más

Master De Los Negocios Internacionales En El Hotel Y La Gestión Del Diseño (IHTTI, La Escuela De Dirección Del Hotel)

Swiss Education Group
Campus Tiempo completo 2 años February 2017 Suiza Neuchatel

La Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño está diseñado para los graduados que tienen como objetivo avanzar en su carrera por obtener conocimiento progresivo de los temas teóricos y aplicados en los ámbitos de lujo, el diseño del hotel y el liderazgo ejecutivo. A través del programa de la maestría en administración de hoteles y diseño, usted va a adquirir habilidades en el análisis, la evaluación crítica y la aplicación profesional y adquirir la capacidad de resolver problemas con rigor y de forma independiente. Este master en administración de hoteles y el diseño ha sido diseñado en consulta con la industria y aprobado por los socios de la industria de IHTTI. [+]

Másters en Gerencia de Proyectos en Neuchâtel, Suiza. Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño La Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño está diseñado para los graduados que tienen como objetivo avanzar en su carrera por obtener conocimiento progresivo de los temas teóricos y aplicados en los ámbitos de lujo, el diseño del hotel y el liderazgo ejecutivo. A través del programa de la maestría en administración de hoteles y diseño, usted va a adquirir habilidades en el análisis, la evaluación crítica y la aplicación profesional y adquirir la capacidad de resolver problemas con rigor y de forma independiente. Este master en administración de hoteles y el diseño ha sido diseñado en consulta con la industria y aprobado por los socios de la industria de IHTTI. 5 meses 4-6 meses Semestre 1 prácticas pagadas las operaciones y el diseño del hotel En Suiza o en todo el mundo Diploma de Postgrado en Gestión Internacional de Hoteles y Diseño 5 meses 4-6 meses Semestre 2 prácticas pagadas negocios de lujo y diseño de proyectos En Suiza o en todo el mundo Maestría en Negocios Internacionales en Administración de Hoteles y Diseño 1 semestre (5 meses) Alimentación y bebidas práctica de servicio y Supervisión Alimentos y Bebidas Gestión Alimentación y bebidas Teoría y planificación de menús Gestión de limpieza De oficinas y salas de gestión y servicios de conserjería División delante Sistemas de Información del hotel Fundamentos de Diseño de Interiores Tecnología visual AutoCAD Contabilidad... [-]