Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi, Vietnam

Encuentra Estudios de Postgrado en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi sobre Vietnam 2017

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi Vietnam 2017

Leer más

Master De Gestión De Proyectos En Construcción

Asian Institute of Technology
Campus Tiempo Parcial 1 año July 2017 Vietnam Ciudad de Ho Chi Minh

El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en [+]

Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi, Vietnam. El Instituto Asiático de Tecnología promueve el cambio tecnológico y el desarrollo sostenible en la región de Asia-Pacífico a través de la educación superior, la investigación y la divulgación. Establecido en Bangkok en 1959, AIT se ha convertido en una institución de posgrado regional líder y está trabajando activamente con socios del sector público y privado en toda la región y con algunas de las mejores universidades del mundo. La Gestión de Proyectos en Construcción campo de estudio forma profesionales para desempeñar un papel de liderazgo en la industria de la construcción internacional. Se amolda a los estudiantes a convertirse en líderes activos en la industria de la construcción y el gran proyecto de construcción. El programa prepara a los estudiantes: - Para llegar a ser gerentes excepcionales y responsables familiarizados con las técnicas modernas de gestión de la construcción, la gestión de ingeniería y gestión de infraestructuras - Para más competente y capaz de gestionar grandes proyectos internacionales de construcción - Ser capaz de ayudar a la empresa a instalar y desarrollar el sistema de gestión de proyectos en una empresa Principales características del Programa Un año profesional grado de AIT Maestro. Los créditos pueden ser acumulados largo de cuatro campañas Funciona el curso Certificado Viaje Internacional campo a las grandes obras de construcción en la región Estudia lenguaje: Inglés. Estructura del Programa Programa de Maestría Profesional AIT está diseñado para aquellos ingenieros que no pueden abandonar su trabajo... [-]