Máster en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi, Vietnam

Encuentra Estudios de Postgrado en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi sobre Vietnam 2017/2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los graduados del programa de estudios de gestión de proyectos serán profesionales dirigiendo iniciativas de negocios en una variedad de campos, incluyendo pero no limitado a la ingeniería, tecnología de la información y otros ajustes.

Vietnam ofrece una gran variedad de impresionantes vistas. Los estudiantes pueden disfrutar de la belleza natural del país, los estudiantes que viajan a Vietnam quedarán impresionados por las grandes ciudades, mercados y tiendas que son a diferencia de cualquier cosa en este planeta. Acceso a la universidad en Vietnam se basa en las calificaciones obtenidas en el examen de ingreso.

Hanoi es la capital histórica de Vietnam. Si los estudiantes están bien versados ​​en vietnamita, Hanoi es el hogar de algunas de las mejores universidades del país y en todo el sureste de Asia.

Solicita información sobre Másters en Gerencia de Proyectos Tiempo Parcial en Hanoi Vietnam 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here