Máster en Gestión Costera y Marina en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en la Baja Sajonia los Alemania 2018

Gestión Costera y Marina

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Máster en Gestión Costera y Marina es un programa bien equipado que ofrece la investigación y las enseñanzas basadas en técnicas en el campo. Se trata de un título prometedor para los estudiantes que buscan oportunidades de empleo en la pesca y las agencias de conservación marina en unos niveles estatales, federales e internacionales.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en la Baja Sajonia Alemania 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here