Máster en Gestión Costera y Marina en la Baja Sajonia, Alemania

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en la Baja Sajonia a Alemania 2017/2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece a los estudiantes un conocimiento profundo de la gestión de recursos y la naturaleza interdisciplinaria del tema. El tema reúne elementos de los negocios, la economía, la sociología y la ecología.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Baja Sajonia es un estado en Alemania. Es el cuarto estado más poblado del país con más de 8 millones de personas. El estado se divide en 38 distritos. Es el hogar de algunas de las más reputadas universidades, colegios y academias de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en la Baja Sajonia Alemania 2017/2018

Leer más

Programa De Maestría - La Gestión De Las Poblaciones De Peces Y Vida Silvestre

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Alemania Göttingen

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]