Máster en Gestión Costera y Marina en Estados Lévis, Canadá

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Lévis para Canadá 2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo de la gestión costera y marina se centra en el valor de los recursos marinos, el medio físico y los marcos institucionales. Los estudiantes pueden estudiar la gestión de recursos, gestión del litoral, los procesos físicos costeros, planificación espacial marina y el derecho del mar.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Lévis Canadá 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here