Máster en Gestión Costera y Marina en Estados Rimouski, Canadá

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Rimouski las Canadá 2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la gestión costera y marina se centra en el valor de los recursos marinos, el medio físico y los marcos institucionales. Los estudiantes pueden estudiar la gestión de recursos, gestión del litoral, los procesos físicos costeros, planificación espacial marina y el derecho del mar.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Rimouski Canadá 2018

Leer más

Estudios De Postgrado Especializados En La Gestión De Los Recursos Marinos

Université du Québec à Rimouski UQAR
Campus Tiempo completo September 2018 Canadá Rimouski Lévis

El diploma de postgrado especializados (DESS) en gestión de recursos marinos consiste en la formación de directivos con una visión global, dominio marítimo multidisciplinar e integrada. [+]

Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Rimouski, Canadá. El diploma de postgrado especializados (DESS) en gestión de recursos marinos consiste en la formación de directivos con una visión global, dominio marítimo multidisciplinar e integrada. Forma profesionales capaces de utilizar los métodos, herramientas y técnicas de gestión para contribuir eficazmente a la toma de decisiones en el sector marítimo, tanto operativo como estratégico. El estudiante tiene la oportunidad de profundizar sus conocimientos en una de las tres corrientes del programa: la pesca (pesca y acuicultura), la gestión del medio marino y costero y marítimo. audiencia Los programas de segundo ciclo en la gestión de los recursos marinos están dirigidas a candidatos con formación: ciencias ambientales (biología, química, geografía, etc.) que deseen adquirir formación en gestión aplicada al campo del medio marino; en ciencias de la administración o de derecho que deseen especializarse en el sector marítimo. Maestros de paso Todos los cursos de diploma de postgrado especializados (DESS) en la gestión de los recursos marinos son una parte integral de la maestría en gestión de recursos marinos. Por tanto, es posible que un estudiante para iniciar su camino y continuar DESS de dominar. Para completar sus amos, que debe: tener un promedio mínimo de 3,2 a 4.3; cumplir con los requisitos de admisión del Maestro; presentar una nueva solicitud. Oportunidades de empleo Los graduados en gestión de recursos marinos UQAR en las funciones directivas, investigadores y consultores en el dominio público o privado. El sector marítimo se caracteriza sobre... [-]