Máster en Gestión Costera y Marina en Split, Croacia

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Split acerca Croacia 2017/2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

gestión costera y marina se refiere a la gestión de los recursos de la costa y el mar. Los programas pueden hacer hincapié en los métodos y las ideas de la sociología, la ecología, la economía y la empresa con el fin de desarrollar maneras de hacer uso sostenible de los recursos.

Croacia es una buena opción para los estudiantes que deseen estudiar en un lugar bien conocido por su hermosa costa, su mezcla de encanto del Mediterráneo y de Europa sudoriental y el rico patrimonio histórico y cultural.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Split Croacia 2017/2018

Leer más

Maestría En Recursos Hídricos E Ingeniería Ambiental

Faculty of Civil Engineering, Architecture and Geodesy - University of Split
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Croacia División

El programa educa a los ingenieros que les permita resolver los problemas ambientales y de recursos hídricos mediante la aplicación de los principios de las ciencias naturales, la ingeniería, la economía y otras disciplinas. [+]

Másters en Gestión Costera y Marina en Split, Croacia. Máster en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental Presentación En el curso académico 2013-2014 de la Facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geodesia lanza una nueva enseña-Inglés, programa, maestro en Recursos Hídricos e Ingeniería Ambiental. El programa educa a los ingenieros que les permita resolver los problemas ambientales y de recursos hídricos mediante la aplicación de los principios de las ciencias naturales, la ingeniería, la economía y otras disciplinas. Los futuros estudiantes se les proporcionará la ingeniería y los fundamentos científicos con el fin de poder hacer frente a los problemas de ingeniería y ambientales actuales y futuros. El estudio ofrece enfoque interdisciplinario para comprender mejor la demanda del mercado laboral mundial y proporciona a los estudiantes una visión más amplia de los recursos hídricos e ingeniería ambiental a través de los fundamentos y principios básicos. OBJETIVOS / MISIÓN El objetivo del programa es formar a Wree destacados ingenieros y científicos en el futuro para llevar a cabo la investigación en áreas que son de gran importancia para las necesidades modernas de ingeniería en las áreas de recursos hídricos e ingeniería ambiental. Nuestra intención es proporcionar a los estudiantes un ambiente de alta calidad de aprendizaje para ganar fundamentos y conocimientos especializados de ingeniería, mientras que el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, la comunicación, el trabajo en equipo y liderazgo. REQUISITOS DE ADMISIÓN El Máster se dirige a los candidatos que posean al menos un título de licenciatura (primer ciclo, nivel... [-]