Máster en Gestión Costera y Marina en Copenhague, Dinamarca

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Copenhague acerca Dinamarca 2018

Gestión Costera y Marina

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Algunos programas de manejo costero y marino se centran en los problemas actuales derivados de la sobreexplotación de las zonas costeras, así como soluciones alternativas para la gestión de sus recursos. la instrucción de los estudiantes a menudo incluye tanto clases teóricas y trabajos de campo.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Situado en la costa oriental de Zealand, que se extiende por parte de Amager es la ciudad de Copenhague. Esta es la capital de Dinamarca, con una población de más de 1 millón de habitantes. Cuenta con numerosas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Copenhague Dinamarca 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here