Máster en Gestión Costera y Marina en Estados Helsinki, Finlandia

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Helsinki las Finlandia 2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un grado interdisciplinario en las áreas de recursos naturales, la sostenibilidad y la gestión. A través de un estudio en profundidad, los estudiantes adquieren una base sólida en la gestión de recursos y su importancia en el mundo moderno.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Helsinki es la capital de Finlandia. Está ubicado en la región de Uusimaa y tiene una población de más de 600.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y otras instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Estados Helsinki Finlandia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here