Máster en Gestión Costera y Marina en las Islas Vírgenes

Ver Programas de Máster en Gestión Costera y Marina en las Islas Vírgenes 2019

Gestión Costera y Marina

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un grado interdisciplinario en las áreas de recursos naturales, la sostenibilidad y la gestión. A través de un estudio en profundidad, los estudiantes adquieren una base sólida en la gestión de recursos y su importancia en el mundo moderno.

Las Islas Vírgenes de EE.UU. es un territorio organizado no incorporado de los Estados Unidos de América, que tiene las islas de St. Thomas, St. John y St. Croix. La capital es la ciudad de Charlotte Amalie. La mayoría de educación le ayuda a explorar "la investigación científica marina fundamental y aplicada y la conservación " .

Mejores Títulos de Máster en Gestión Costera y Marina en las Islas Vírgenes 2019

Leer más

Master de la marina y ciencias ambientales

University of the Virgin Islands
Campus Tiempo completo September 2019 Islas Vírgenes de los Estados Unidos Carlota Amalia

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. [+]

Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales

El grado de Maestría en Ciencias Marinas y Ambientales (MMES) ofrece a los estudiantes la formación y las habilidades necesarias para la planificación, realización y evaluación de la investigación en ciencias del medio ambiente marino y. Además, los estudiantes exploran la forma de utilizar la investigación para gestionar los recursos naturales, con especial atención a los problemas y desafíos relacionados con la gestión de recursos naturales en la región del Caribe. El programa se basa en la experiencia de los profesores dentro de varias unidades de UVI, en particular, el Centro de Estudios Ambientales de la División de Ciencias y Matemáticas y Marino y. Además, es un puente entre los sectores académicos y de gestión de los recursos naturales dentro de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, la mayor del Caribe, y más allá.... [-]