Máster en Gestión Costera y Marina en Malasia

Ver Programas de Máster en Gestión Costera y Marina en Malasia 2017/2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un grado interdisciplinario en las áreas de recursos naturales, la sostenibilidad y la gestión. A través de un estudio en profundidad, los estudiantes adquieren una base sólida en la gestión de recursos y su importancia en el mundo moderno.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Estudios de Postgrado en Gestión Costera y Marina en Malasia 2017/2018

Leer más

Master De La Filosofía Hidráulica

Universiti Teknologi Malaysia
Campus Tiempo completo 3 semestres January 2018 Malasia Johor Bahru

El programa se ofrece a los interesados ​​en la investigación en profundidad sobre un área especializada. Un estudiante debe tomar un curso universitario general electoral (3 créditos) y un proyecto de investigación equivale a 33 horas de crédito. [+]

Mejores Másters en Gestión Costera y Marina en Malasia 2017/2018. Maestría en Filosofía Hidráulica El programa se ofrece a los interesados ​​en la investigación en profundidad sobre un área especializada. Un estudiante debe tomar un curso universitario general electoral (3 créditos) y un proyecto de investigación equivale a 33 horas de crédito. Un profesor o un panel de profesores designados por la facultad supervisarán el trabajo de investigación. La duración mínima para los estudiantes a tiempo completo es de tres (3) semestres. El estudiante puede ser permitido para convertir su / su programa de estudios de doctorado grado sometido a la aprobación de la facultad. El estudiante puede llevar a cabo la investigación en cualquier área de investigación como se indica en las Áreas de Investigación Sección. La evaluación se basa en los informes de progreso semestre, y la obtención del título se basa en la presentación y defensa de la tesis (de viva voz). Los campos de especialización son Estructuras, Materiales, Geotecnia, transporte, tráfico, carretera, hidráulica, hidrología, recursos hídricos, costeras y marítimas, ambientales, aguas residuales, gestión de construcción y la construcción. [-]