Programa de Máster en Gestión Costera y Marina en Oceanía

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Oceanía 2018

Gestión Costera y Marina

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un grado interdisciplinario en las áreas de recursos naturales, la sostenibilidad y la gestión. A través de un estudio en profundidad, los estudiantes adquieren una base sólida en la gestión de recursos y su importancia en el mundo moderno.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Costera y Marina en Oceanía 2018

Leer más

Maestría En Ciencias Marinas Y Gestión

Southern Cross University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años January 2019 Australia Coffs Harbour + 1 más

La Maestría en Ciencias Marinas es ofrecida por Southern Cross University en el Centro Nacional de Ciencias Marinas ubicado en la costa noreste de Nueva Gales del Sur a orillas del Parque Marino de Islas Solitarias. [+]

¿Desea profundizar en el estudio de las ciencias oceánicas y marinas con líderes mundiales en investigación, en instalaciones de vanguardia y en algunos de los ecosistemas marinos más bellos y fascinantes del mundo? La Maestría en Ciencias Marinas es ofrecida por Southern Cross University en el Centro Nacional de Ciencias Marinas ubicado en la costa noreste de Nueva Gales del Sur a orillas del Parque Marino de Islas Solitarias. Como estudiante de este grado, trabajará con otros científicos y estudiantes inspirados en el campo, sobre y bajo el agua y en el aula para examinar el manejo marino y la ecología, la conservación y la biodiversidad, los enfoques para la sostenibilidad y la mitigación de la contaminación entre otros temas fascinantes. Los graduados de este curso tendrán la oportunidad de trabajar como científicos, comunicadores científicos, políticos de los sectores público y privado, ¡y hacer del mundo su ostra!... [-]