Máster en Gestión Costera y Marina En Rusia

Ver Programas de Máster en Gestión Costera y Marina En Rusia 2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Máster en Gestión Costera y Marina es un programa bien equipado que ofrece la investigación y las enseñanzas basadas en técnicas en el campo. Se trata de un título prometedor para los estudiantes que buscan oportunidades de empleo en la pesca y las agencias de conservación marina en unos niveles estatales, federales e internacionales.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Mejores Másters en Gestión Costera y Marina En Rusia 2018

Leer más

Master - En Alta Mar Y La Ingeniería Costera

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Rusia Vladivostok

El Master de dos años del programa de Ciencias en Ingeniería Costera Marino y fue diseñado para satisfacer la creciente demanda de profesionales cualificados en la industria de la construcción en alta mar y la costa. El programa consta de los principios y métodos generales que se dan a los estudiantes las herramientas para conocer y resolver los retos a nivel de ingeniería avanzada, no sólo dentro de su área de especialización. Proyectos y problemas en el programa a menudo se toman de la industria de alta mar, y los estudiantes obtienen una valiosa experiencia debido a los contactos cercanos de la escuela con la industria. [+]

Maestro - mar adentro y la Ingeniería Costera

El Master de dos años del programa de Ciencias en Ingeniería Costera Marino y fue diseñado para satisfacer la creciente demanda de profesionales cualificados en la industria de la construcción en alta mar y la costa. El programa consta de los principios y métodos generales que se dan a los estudiantes las herramientas para conocer y resolver los retos a nivel de ingeniería avanzada, no sólo dentro de su área de especialización. Proyectos y problemas en el programa a menudo se toman de la industria de alta mar, y los estudiantes obtienen una valiosa experiencia debido a los contactos cercanos de la escuela con la industria.

Las metas del programa... [-]