Máster en Gestión Costera y Marina en San Petersburgo, Rusia

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en San Petersburgo y Rusia 2017/2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que son apasionados de la conservación de nuestras zonas de agua y el océano pueden querer estudiar la gestión costera y marina. Muchos programas se centran en cómo desarrollar estrategias para distribuir los recursos institucionales, socio-culturales y ambientales.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en San Petersburgo Rusia 2017/2018

Leer más

Maestría En Pomor - Investigación Polar Y Marina

Saint Petersburg State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Rusia San Petersburgo

A diferencia de cualquier otro programa, el curso ofrece conocimientos sobre los ecosistemas polares y marinos y el cambio climático. Durante sus módulos de práctica, los estudiantes tienen una oportunidad de comprometerse con expediciones a bordo de los buques de investigación líderes alemanes y rusos. Al finalizar los estudiantes reciben una doble titulación: Título de Maestría en la Universidad de San Petersburgo y Maestría en Ciencias de la Universidad de Hamburgo. [+]

Másters en Gestión Costera y Marina en San Petersburgo, Rusia. Visión de conjunto A diferencia de cualquier otro programa, el curso ofrece conocimientos sobre los ecosistemas polares y marinos y el cambio climático. Durante sus módulos de práctica, los estudiantes tienen una oportunidad de comprometerse con expediciones a bordo de los buques de investigación líderes alemanes y rusos. Al finalizar los estudiantes reciben una doble titulación: Título de Maestría en la Universidad de San Petersburgo y Maestría en Ciencias de la Universidad de Hamburgo. “Investigación Polar y Marina” es un único programa de educación en ciencias naturales en SPbU, acreditados por ASIIN eV Los estudiantes están equipados con lo mejor de una amplia gama de oportunidades para la investigación polar y marina, a nivel local, nacional y mundial. Pueden dedicarse a la investigación académica en las principales organizaciones de investigación rusa y mundial en estudios climáticos, la oceanografía, hidrología, biología, geología, geomorfología, la paleografía y la geografía polar. Esquema del programa Módulos: módulo básico Módulo 1. cuencas de los océanos, los sedimentos del fondo y el cambio climático Módulo 2. Oceanografía de los océanos y las aguas costeras Módulo 3. polares y marinos: estructura, el funcionamiento y la vulnerabilidad Módulo 4. Los recursos naturales Módulo 5. Procesos en las zonas costeras y gestión del medio ambiente Módulo 6. ambiente periglacial Créditos: 120 ECTS [-]