Máster en Gestión Costera y Marina en Estados San Petersburgo, Rusia

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Estados San Petersburgo las Rusia 2018

Gestión Costera y Marina

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que cursan una educación en gestión costera y marina pueden aprender a desarrollar soluciones para la conservación de los océanos del mundo, los mares y las zonas costeras. Carreras se pueden encontrar en consultorías ambientales, agencias gubernamentales e instituciones de investigación.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de San Petersburgo se encuentra a orillas del río Neva. Tiene una población de más de 5.000.000 habitantes. La ciudad cuenta con 716 escuelas públicas y 80 escuelas de formación profesional.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Estados San Petersburgo Rusia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here