Máster en Gestión Costera y Marina en Alnarp, Suecia

Ver Másters en Gestión Costera y Marina en Alnarp a Suecia 2018

Gestión Costera y Marina

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un Master en Gestión Costera y Marina ofrece un grado interdisciplinario en las áreas de recursos naturales, la sostenibilidad y la gestión. A través de un estudio en profundidad, los estudiantes adquieren una base sólida en la gestión de recursos y su importancia en el mundo moderno.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Alnarp ciudad es la sede del campus Alnarp, una rama o la Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas. La ciudad es más que un pueblo tiene una historia que se remonta a 1674.

Solicita información sobre Másters en Gestión Costera y Marina en Alnarp Suecia 2018

Leer más

Programa De Maestría - La Gestión De Las Poblaciones De Peces Y Vida Silvestre

Swedish University of Agricultural Sciences
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Suecia Umeå Uppsala Alnarp + 2 más

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. [+]

Programa de Maestría - Gestión de las poblaciones de peces y vida silvestre

¿Por qué es importante la vida silvestre para la vida humana? ¿Cómo manejar las poblaciones agotadas? Conviértete en un estudiante y ayudar a resolver el problema!

El programa cubre diferentes aspectos de la gestión y conservación de peces y vida silvestre, incluyendo la teoría y los métodos científicos, así como las leyes y convenciones a nivel internacional. Incluye cursos obligatorios, una tesis de maestría y cursos electivos. El programa se dirige tanto a estudiantes suecos e internacionales, incluyendo a estudiantes de países en desarrollo. Es ofrecido por el Departamento de Estudios de la Vida Silvestre, Pesca y Medio Ambiente, donde aproximadamente 55 investigadores y estudiantes de doctorado llevan a cabo activamente la investigación en los campos de peces y fauna silvestre, la conservación biológica, y la acuicultura. ... [-]