Máster en Gestión Costera y Marina en Tailandia

Ver Programas de Máster en Gestión Costera y Marina en Tailandia 2017/2018

Gestión Costera y Marina

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El campo de la gestión costera y marina se centra en el valor de los recursos marinos, el medio físico y los marcos institucionales. Los estudiantes pueden estudiar la gestión de recursos, gestión del litoral, los procesos físicos costeros, planificación espacial marina y el derecho del mar.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Mejores Másters en Gestión Costera y Marina en Tailandia 2017/2018

Leer más

Máster En Acuicultura Y Recursos Acuáticos (aarm)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo 4 semestres June 2018 Tailandia Pathumthani

AARM se ha comprometido a mejorar la capacidad institucional regional en acuicultura y ordenación de los recursos acuáticos y campos relacionados a través de tecnología sin ... [+]

Master en Acuicultura y Recursos Acuáticos (AARM) AARM se ha comprometido a mejorar la capacidad institucional regional en acuicultura y ordenación de los recursos acuáticos y campos relacionados a través de enfoques innovadores que integren la educación, la investigación y la divulgación. Asia contribuye en más del 90% de la producción global de la acuicultura y desempeña un papel clave en el desarrollo de sistemas de cultivo y tecnologías apropiadas. Acuicultura producción representa casi la mitad del suministro mundial de pescado y el aumento en un 10%. Se espera que supere la captura de la producción pesquera en los próximos 10 años. Un mayor desarrollo de la acuicultura también se espera que nos ayude a alejarse de la dependencia de la sobreexplotación de la pesca de captura y recursos para mejorar y conservar los hábitats acuáticos y la biodiversidad, pero esta expansión no debe exceder la capacidad de carga de los recursos hídricos. Los recursos silvestres acuáticas son una fuente esencial de nutrición de las poblaciones rurales.Cualquier degradación de estos recursos por la sobrepesca, el uso de artes de pesca ilegales, la introducción de peces exóticos, uso indebido de productos químicos, agro-industrial de descarga de residuos, la deforestación, la degradación del suelo y la cría de la construcción de presas que pueden conducir al bloqueo de las vías migratorias tendrán dramático impacto sobre el estado nutricional y la salud de la población rural. El crecimiento demográfico, la pobreza, los conflictos de uso de recursos, las actividades ilegales, la contaminación,... [-]