Máster en Gestión Deportiva en Alemania

Ver Programas de Máster en Gestión Deportiva en Alemania 2019

Gestión Deportiva

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Estudios de Postgrado en Gestión Deportiva en Alemania 2019

Leer más

MESGO - El Master Ejecutivo en Gobernabilidad Deportiva

MESGO
Campus Tiempo Parcial 19 meses September 2019 Alemania Maguncia

El Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional. [+]

MESGO EDICIÓN DE MESGO - MESGO EN SEPTIEMBRE DE 2018FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 DE MARZOEl Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional.

Este maestro ejecutivo tiene como objetivo cumplir 3 objetivos principales:

Enfatizar la dimensión internacional del deporte;Anticipar los próximos desafíos clave ytener un impacto positivo en el desarrollo de la gobernanza deportiva

MESGO - Presentación del Executive Master in Sports Governance de MESGO en Vimeo.... [-]