Máster en Gestión Deportiva en Estados Sídney, Australia

Ver Másters en Gestión Deportiva en Estados Sídney el Australia 2018

Gestión Deportiva

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Estados Sídney Australia 2018

Leer más

Master De La Gestión Deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2018 Australia Sídney + 1 más

La Maestría en Gestión del Deporte está diseñado para desarrollar las habilidades críticas, interpretativos y de resolución de problemas, y proporcionar una visión significativa de la industria del deporte. [+]

El curso desarrolla habilidades avanzadas necesarias para que los gerentes operan en la industria del deporte.

El curso proporciona las teorías, modelos y estudios de caso con el fin de comprender la naturaleza compleja de la industria del deporte.

Los graduados pueden seguir carreras en campos tales como: deporte deporte comercialización local de gestión de eventos y gestión de instalaciones de desarrollo deportivo de gestión de las operaciones de administración deportiva.

[-]