Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Australia

Ver todos los Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Gestión Deportiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Empieza hoy Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Australia 2018/2019

Leer más

Master de la gestión deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión del Deporte está diseñado para desarrollar las habilidades críticas, interpretativos y de resolución de problemas, y proporcionar una visión significativa de la industria del deporte. [+]

El curso desarrolla habilidades avanzadas necesarias para que los gerentes operan en la industria del deporte.

El curso proporciona las teorías, modelos y estudios de caso con el fin de comprender la naturaleza compleja de la industria del deporte.

Los graduados pueden seguir carreras en campos tales como: deporte deporte comercialización local de gestión de eventos y gestión de instalaciones de desarrollo deportivo de gestión de las operaciones de administración deportiva.

[-]