Máster en Gestión Deportiva en Austria

Ver Programas de Máster en Gestión Deportiva en Austria 2019

Gestión Deportiva

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Mejores Másters en Gestión Deportiva en Austria 2019

Leer más

Master en el deporte, la cultura y eventos pies gestión

FH Kufstein Tirol - University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2019 Austria Kufstein

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. [+]

Este Programa de Maestría ha sido desarrollado como un curso de gestión en las áreas de sinergia de los deportes, la cultura, así como la gestión de eventos con un fuerte enfoque internacional. El programa se imparte íntegramente en Inglés con nativos procedentes de Inglaterra, Irlanda, Canadá y Australia, entre otros de ambas universidades, así como el campo de los negocios. El énfasis principal se encuentra en el desarrollo de habilidades estratégicas y de liderazgo. Central de este programa son el análisis y la concepción, así como la orientación de la investigación. Con la inclusión de los debates científicos actuales, se garantiza la unidad de investigación y el tema. Esto conduce a un enfoque interdisciplinario único para el dominio de los elementos y disposiciones estructurales que intervienen en la gestión de los deportes, la cultura y eventos empresas. ... [-]