Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Gestión Deportiva

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Empieza hoy Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Leer más

Master in Business Studies - Sports Management

United International Business Schools
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Bélgica Amberes

Fomentar los intercambios inter-campus y redes ... [+]

Cursos de especialización en GESTIÓN DE DEPORTES

por ejemplo, estudiantes que deseen obtener un título de Maestro y que son necesarios para completar el programa de Pre-Master completo tendrá que ganar 30 + 60 créditos.

perspectivas de carrera

Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional.... [-]