MASTER-MAESTRIAS

Máster en Gestión Deportiva en Estados Fulton, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión Deportiva en Estados Fulton el Estados Unidos de América 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Estados Fulton Estados Unidos de América 2019

1 Results in Gestión Deportiva, Fulton

Maestría en Educación (MED) en atletismo / administración actividades

William Woods University
Campus Tiempo completo 30 horas January 2020 Estados Unidos de América Fulton

Liderando un programa de la escuela de atletismo / actividades de alto perfil requiere de habilidades en la gestión de las instalaciones, la contratación, la publicidad, la ley y mucho más. El Máster Universitario William Woods de Educación / Actividades Administración atletismo es uno de un puñado de programas en la nación que entrena en estas habilidades a todos los niveles, desde la escuela secundaria hasta el bachillerato y universitario. Curso te prepara para formular prácticas efectivas para la contratación de atletas, entrenadores y funcionarios; gestión del tiempo; mantener amateurismo; derecho deportivo; la gestión y programación de instalaciones; la gestión fiscal, y las relaciones públicas y el marketing.