Máster en Gestión Deportiva en Oregon, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión Deportiva en Oregon para Estados Unidos de América 2018

Gestión Deportiva

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oregon es un estado de EE.UU. se encuentra en la costa del Pacífico. Debido a las verdes montañas, bosques, cascadas, lagos y playas, el turismo es una de las principales industrias de este estado. Hay muchas universidades en este estado, que incluyen la universidad clasificado más selectiva y superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Oregon Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master's Program in Sports Product Management

Charles H. Lundquist College of Business, University of Oregon
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 Estados Unidos de América Eugene Portland + 1 más

[+]

La Junta Asesora de la Industria de Gestión de Productos Deportivos es un selecto grupo de 50 profesionales senior que ayudan a dirigir el Programa.

CONEXIÓN DE LA INDUSTRIA

Cada paso del viaje de 18 meses es rico en conexiones con la industria de productos deportivos y al aire libre.

Mentor de la industria: Comienza con cada estudiante que es asignado a su propio mentor del veterano de la industria.

[-]