Máster en Gestión Deportiva en Estados Pensilvania, Estados Unidos de América

Ver Másters en Gestión Deportiva en Estados Pensilvania Desde Estados Unidos de América 2018/2019

Gestión Deportiva

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Estados Pensilvania Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master de la educación en gestión deportiva

Millersville University
Estudios presenciales y a distancia September 2018 Estados Unidos de América Millersville Filadelfia

La Universidad Millersville M.Ed. en el deporte gestión está diseñado para estudiantes que deseen trabajar en el apasionante, global, y las grandes empresas de la gestión deportiva. El M.Ed. en la gestión del deporte en Millersville te prepara para el liderazgo en esta profesión dinámica. Usted gana [+]

Maestría en Educación en Gestión del Deporte

Disponible ya sea en el campus o como un programa mixto de formato, la Universidad Millersville M.Ed. en el deporte gestión está diseñado para estudiantes que deseen trabajar en el apasionante, global, y las grandes empresas de la gestión deportiva. El M.Ed. en la gestión del deporte en Millersville te prepara para el liderazgo en esta profesión dinámica. Usted gana credenciales para ayudar a hacer realidad sus metas profesionales. Se aprende de la facultad dedicada a la excelencia docente. Usted red con los líderes en el deporte. Y usted se una a los compañeros ex alumnos que trabajan en profesional, colegial, escolástica, y el deporte recreativo y gimnasio.... [-]