Máster en Gestión Deportiva en Estados París, Francia

Ver Másters en Gestión Deportiva en Estados París sobre Francia 2018

Gestión Deportiva

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un curso de Gestión del Deporte puede preparar a los estudiantes para posiciones en organizaciones establecidas. Sin embargo, también puede proporcionar a los estudiantes la experiencia necesaria para crear y establecer un negocio deportivo o una empresa propios.  

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Estados París Francia 2018

Leer más

E-sport course (Master 1 and 2)

Groupe Global Institution
Campus Tiempo completo 2 años October 2018 Francia París

[+]

Másters en Gestión Deportiva en Estados París, Francia. Sportainment: la empresa y la gestión digital para, y con el ventilador gestión de la marca en las organizaciones deportivas Gestión digital Precios : 8 550 € Oportunidades: Community Manager Director de CRM Gerente de marketing digital gerente del club Director de comunicaciones de un fabricantes de equipos director financiero de un club deportivo Jefe del departamento de deportes, comunicación, patrocinadores, y las relaciones públicas Director de la comunicación en los clubes de deportes electrónicos Jefe de Compras / Cadena de suministro Director de Asociaciones / Patrocinios [-]