Máster en Gestión Deportiva en Italia

Ver Programas de Máster en Gestión Deportiva en Italia 2018

Gestión Deportiva

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Programas de Máster en Gestión Deportiva en Italia 2018

Leer más

Master De Gestión De Negocio De Los Deportes (Milán) - Ruta Italiana

Il Sole 24 ORE Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 9 meses October 2018 Italia Milán

El Sport Business Management Master está dirigido a licenciados jóvenes interesados ​​en la adquisición y desarrollo de habilidades directivas y de gestión en el campo de deportes o en campos relacionados. [+]

La Maestro de Gestión del Deporte de negocios Está dirigido a jóvenes titulados interesados ​​en la adquisición y desarrollo de habilidades directivas y de gestión en el campo de deportes o en campos relacionados. Los principales objetivos educativos del Maestro son:

Valorando el conocimiento directo adquirida en los deportes de motor, con el conocimiento y la capacidad de gestión; La transferencia de conocimientos acerca de los modelos, instrumentos lógicos, técnicas y de control económico, la recaudación de fondos y los ingresos en el deporte, la comunicación y la gestión de eventos e instalaciones deportivas; Desarrollar habilidades en la gestión de la negociación y el trabajo en equipo; Para profundizar en las estrategias y herramientas para implementar las palancas de marketing y comunicación digital con miras a la integración entre off-line y on-line. ... [-]