Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Japón

Ver todos los Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Japón 2019

Gestión Deportiva

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos en Gestión del Deporte pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la industria deportiva, lo que les permitirá desempeñar las tareas necesarias para puestos directivos en una serie de empresas y organizaciones deportivas.  

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Empieza hoy Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Japón 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MA (Máster en Artes){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here