MASTER-MAESTRIAS

Máster en Gestión Deportiva en Estados Kaunas, Lituania

Ver Másters en Gestión Deportiva en Estados Kaunas a Lituania 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Estados Kaunas Lituania 2019

2 resultados en Gestión Deportiva, Kaunas

Máster internacional en análisis de rendimiento del deporte

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Lituania Kaunas

El &quot;Máster Internacional en Análisis del Desempeño del Deporte&quot; es un curso interuniversitario que combina tres universidades europeas: la Universidad Otto von Guericke de Magdeburgo (Alemania), la Universidad de Trás-os-Montes y Alto Douro en Vila Real (Portugal) y la <span translate="no">Lithuanian Sports University</span> en Kaunas (Lituania).


Master en Turismo y Gestión del Deporte

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 Lituania Kaunas

El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes un sólido conocimiento en administración y administración comercial, para desarrollar una personalidad ética responsable con habilidades creativas y empresariales capaces de evaluar y predecir negocios nacionales e internacionales.