Programa de Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Oceanía

Ver Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Gestión Deportiva

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy mejores Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Oceanía 2018/2019

Leer más

Master de la gestión deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 1.5 - 3 años January 2019 Australia Sídney

La Maestría en Gestión del Deporte está diseñado para desarrollar las habilidades críticas, interpretativos y de resolución de problemas, y proporcionar una visión significativa de la industria del deporte. [+]

El curso desarrolla habilidades avanzadas necesarias para que los gerentes operan en la industria del deporte.

El curso proporciona las teorías, modelos y estudios de caso con el fin de comprender la naturaleza compleja de la industria del deporte.

Los graduados pueden seguir carreras en campos tales como: deporte deporte comercialización local de gestión de eventos y gestión de instalaciones de desarrollo deportivo de gestión de las operaciones de administración deportiva.

[-]