Máster en Gestión Deportiva en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Gestión Deportiva en Inglaterra - Reino Unido 2018

Gestión Deportiva

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Inglaterra Reino Unido 2018

Leer más

Deportes Globales Grado Compañera Ley

Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) Madrid
Campus Tiempo completo 16 - 18 meses September 2018 Reino Unido Cambridge

Este programa del compañero es la única oferta en el mercado creado con una perspectiva externa de la industria. A medida que se desarrolla el programa, los deportes profesionales líderes de la industria y bufetes de abogados se consultó con el fin de determinar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan con el fin de posicionar mejor a sí mismos para el empleo después de la graduación. Los estudiantes calificados obtendrán dos títulos profesionales - Maestro de la Columbia líder en el mercado de las Ciencias (MSc) en Gestión de Deportes y Master innovador de ISDE en Derecho Deportivo Global - en el transcurso de 12 meses de estudio en el aula intensiva en la ciudad de Nueva York, y otro cinco y cincuenta y seis meses de experiencia práctica con manos con una organización deportiva líder en los Estados Unidos, Europa o en otro lugar. (Prácticas más largos pueden, en algunos casos, será posible con el acuerdo de la organización de los estudiantes y de acogida.) [+]

Másters en Gestión Deportiva en Inglaterra, Reino Unido. ISDE y la Universidad de Columbia están orgullosos de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de grado compañero para profesionales de la industria del deporte de orientación internacional. Este programa del compañero es la única oferta en el mercado creado con una perspectiva externa de la industria. A medida que se desarrolla el programa, los deportes profesionales líderes de la industria y bufetes de abogados se consultó con el fin de determinar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan con el fin de posicionar mejor a sí mismos para el empleo después de la graduación. Los estudiantes calificados obtendrán dos títulos profesionales - Maestro de la Columbia líder en el mercado de las Ciencias (MSc) en Gestión de Deportes y Master innovador de ISDE en Derecho Deportivo Global - en el transcurso de 12 meses de estudio en el aula intensiva en la ciudad de Nueva York, y otro cinco y cincuenta y seis meses de experiencia práctica con manos con una organización deportiva líder en los Estados Unidos, Europa o en otro lugar. (Prácticas más largos pueden, en algunos casos, será posible con el acuerdo de la organización de los estudiantes y de acogida.) Los cursos proporcionan la instrucción fundamental en la industria del deporte combinado con formación específica en el deporte (contabilidad, finanzas, marketing, gestión de personal, y la analítica) y la ley (la ley de propiedad intelectual y solución alternativa de conflictos). estudiantes de Columbia / acompañante... [-]