Máster en Gestión Deportiva En Rusia

Ver Programas de Máster en Gestión Deportiva En Rusia 2019

Gestión Deportiva

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El costo de un curso en Gestión del Deporte depende en gran medida de la institución que lo imparte y de la duración del programa. Hay muchas opciones diferentes en línea y presenciales, y un poco de investigación puede ayudar a los estudiantes a encontrar su programa adecuado.  

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Mejores Programas de Máster en Gestión Deportiva En Rusia 2019

Leer más

Master of Sport Administration

Russian International Olympic University
Campus Tiempo completo 39 semanas September 2019 Rusia Sochi

El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva. El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas. [+]

El curso de MSA está diseñado para personas que tienen calificaciones de educación superior, cualidades de liderazgo y una ambición para desarrollar su experiencia profesional y hacer una carrera destacada en la administración deportiva.

El objetivo principal del programa es producir una nueva generación de gerentes deportivos efectivos con habilidades estratégicas y operativas.

El curso de MSA fue desarrollado en cooperación con aclamados profesores universitarios y profesionales de la gestión deportiva de todo el mundo y obtuvo una licencia de la Agencia Federal de Supervisión de la Educación y la Ciencia (licencia No.1734 del 18 de diciembre de 2012).

En 2017, la influyente revista británica "SportBusiness International" clasificó el MSA por segundo entre todos los cursos europeos de posgrado y el décimo mejor en el mundo en su Ranking de cursos de posgrado 2017: la única guía completa de cursos universitarios de gestión deportiva.... [-]