Ver Programas de Máster en Gestión Deportiva en Sudáfrica 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Másters en Gestión Deportiva en Sudáfrica 2020

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of Johannesburg
Johannesburg, Sudáfrica

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación.

Los estudiantes que participen en el programa de maestría deberán escribir y presentar una disertación de investigación. -
Maestrías
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Inglés
Ene 2021
Campus
 

TIP! If you represent a school and want to add your programs to our listings, contact us here