Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Sudáfrica

Ver todos los Títulos de Maestría en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Sudáfrica 2017/2018

Gestión Deportiva

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Empieza hoy Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Sudáfrica 2017/2018

Leer más

MPhil / Mcom En La Gestión Del Deporte

University of Johannesburg
Campus Tiempo Parcial 2 - 3 años February 2018 Sudáfrica Johannesburgo

Se requiere que los estudiantes que participan en el programa de Maestría de escribir y presentar una tesis de investigación. [+]

Mejores Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Sudáfrica. Se requiere que los estudiantes que participan en el programa de Maestría de escribir y presentar una tesis de investigación. Requisitos de admisión Una licenciatura en Gestión Deportiva. Los datos de contacto Nombre: El profesor Leon Lategan Tel: 011 559 6966 / Email: leonl@uj.ac.za [-]