Máster en Gestión Deportiva en Lausana, Suiza

Ver Másters en Gestión Deportiva en Lausana a Suiza 2018

Gestión Deportiva

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos en Gestión del Deporte pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la industria deportiva, lo que les permitirá desempeñar las tareas necesarias para puestos directivos en una serie de empresas y organizaciones deportivas.  

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Lausana Suiza 2018

Leer más

Master De Estudios Avanzados (MAS) En La Administración Del Deporte Y La Tecnología

AISTS - International Academy of Sports Science and Technology
Campus Tiempo completo 15 meses September 2018 Suiza Lausana

AISTS Maestría en Estudios Avanzados en Administración Deporte y Tecnología (MAS) en Administración Deportiva es un programa de posgrado único en la gestión deportiva con sede en Lausana, la capital olímpica, Suiza. [+]

Acerca de los MAS AISTS en administración deportiva

Las MAS AISTS en Administración Deportiva - Maestría en Estudios Avanzados en Administración y Tecnología Deporte - es un programa de posgrado único en la gestión deportiva aprobado por el Comité Olímpico Internacional.

Celebrada en Lausana, capital olímpica, los participantes son entrenados por expertos en el deporte y académicos, en los siguientes campos multidisciplinarios aplicados directamente al deporte:

• Gestión y Economía • Tecnología • Ley • Sociología • Medicina

Los mejores institutos académicos y tecnológicos de Suiza: el (Instituto Federal Suizo de Tecnología) de la EPFL, la Universidad de Ginebra, y de la Universidad de Lausana (UNIL) cooperan para ofrecer a los estudiantes un programa educativo rico.... [-]