MASTER-MAESTRIAS

Máster en Gestión Deportiva en Estados Neuchâtel, Suiza

Ver Másters en Gestión Deportiva en Estados Neuchâtel y Suiza 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Neuchâtel se encuentra en la parte de habla francesa de Suiza y es el hogar de la Universidad de Neuchâtel, que ofrece cursos en ciencias humanas, derecho, teología, ciencias naturales y la economía. También hay ocho grandes bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Deportiva en Estados Neuchâtel Suiza 2019

1 resultados en Gestión Deportiva, Neuchâtel

FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies
Campus Tiempo completo 1 año September 2019 Suiza Neuchâtel

Organizado por el CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en asociación con tres universidades, De Montfort University en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), el FIFA Master en Management , Law and Humanities of Sport fue creado para promover la educación gerencial en el mundo del deporte.