Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Suiza

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Suiza 2019

Gestión Deportiva

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Empieza hoy Másters en Gestión Deportiva Tiempo Parcial en Suiza 2019

Leer más

MESGO - El Master Ejecutivo en Gobernabilidad Deportiva

MESGO
Campus Tiempo Parcial 19 meses September 2019 Suiza Lausana

El Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional. [+]

MESGO EDICIÓN DE MESGO - MESGO EN SEPTIEMBRE DE 2018FECHA LÍMITE DE APLICACIÓN: 31 DE MARZOEl Executive Master in Sports Governance ( MESGO ) es un programa único diseñado para profesionales del sector deportivo que deseen dominar las complejas dimensiones y la diversidad de prácticas internacionales relacionadas con el deporte profesional a nivel internacional.

Este maestro ejecutivo tiene como objetivo cumplir 3 objetivos principales:

Enfatizar la dimensión internacional del deporte;Anticipar los próximos desafíos clave ytener un impacto positivo en el desarrollo de la gobernanza deportiva

MESGO - Presentación del Executive Master in Sports Governance de MESGO en Vimeo.... [-]