Filter
Programas de Máster
España Barcelona Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Gestión Energética en Estados Barcelona y España 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En un programa de Gestión Energética, los estudiantes pueden aprender sobre conservación energética y cómo desarrollar e implementar prácticas sostenibles. Los conocimientos adquiridos pueden ser útiles para empleos en el gobierno, consultorías públicas o privadas, firmas de estilos de vida sostenible y compañías energéticas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Gestión Energética en Estados Barcelona España 2019

Leer más Leer menos
Other options within this field of study:

1 Results in Gestión Energética, Barcelona

Títulos
Ubicación
España
Barcelona
Tipo de estudio
Jornada
Other options within this field of study:
laSalle Barcelona Posgraduate

El Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción - Especialidad Sostenibilidad y Eficiencia Energética ofrece una formación especializada en el diseño arqui ... [+]

El Máster Universitario en Gestión Integral de la Construcción - Especialidad Sostenibilidad y Eficiencia Energética ofrece una formación especializada en el diseño arquitectónico y urbanístico sostenible, respetuoso con el medioambiente y que integra instalaciones de sistemas de eficiencia energética.

En la actualidad, la sociedad reclama un modelo de crecimiento sostenible en el que el respeto al medioambiente y el bienestar de las personas sea un hecho. La concienciación pública y los nuevos marcos legales, como la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación (CTE), son necesarios pero no suficientes.

Desde 1998, con el inicio del Máster en Control de Edificios y Arquitectura Sostenible (MCEAS), La Salle se ha comprometido con la formación de profesionales en disciplinas imprescindibles para el desarrollo del territorio y de la sociedad. Con este máster se da respuesta a la demanda existente en el mercado de perfiles profesionales capaces de aportar soluciones arquitectónicas que incorporen el uso de sistemas eficientes de energía.... [-]

España Barcelona
September 2019
Tiempo completo
Campus