Máster en Gestión Energética Tiempo Parcial en Estados Bilbao, España

Encuentra Maestrías en Gestión Energética Tiempo Parcial en Estados Bilbao e España 2018/2019

Gestión Energética

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Gestión Energética, los estudiantes pueden aprender sobre conservación energética y cómo desarrollar e implementar prácticas sostenibles. Los conocimientos adquiridos pueden ser útiles para empleos en el gobierno, consultorías públicas o privadas, firmas de estilos de vida sostenible y compañías energéticas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Solicita información sobre Másters en Gestión Energética Tiempo Parcial en Estados Bilbao España 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here