Máster en Gestión Energética Tiempo Parcial en Estados Sevilla, España

Encuentra Maestrías en Gestión Energética Tiempo Parcial en Estados Sevilla acerca España 2018/2019

Gestión Energética

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios de Gestión Energética proporcionan una educación en conservación energética y desarrollo de prácticas energéticas sostenibles. Los estudiantes pueden explorar técnicas de conservación energética, probar principios, sistemas de supervisión y procedimientos de inspección de pérdidas energéticas.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Gestión Energética Tiempo Parcial en Estados Sevilla España 2018/2019

Leer más

Master Executive en Energías Renovables (On Line)

EOI Escuela de Organización Industrial
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 meses September 2019 España Madrid Sevilla Alicante Marbella + 3 más

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su [+]

Master Executive en Energías Renovables (On Line)

La gran mayoría de los países experimentan serios problemas energéticos y, por ello, el dinámico y competitivo sector renovable está en constante crecimiento. Las empresas, y la sociedad en su conjunto, necesitan la participación de técnicos y gestores especializados que se impliquen y contribuyan a la solución de los problemas existentes, y que favorezcan un futuro con energías limpias y renovables.

El Master Executive en Energías Renovables tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar el potencial energético e identificar la problemática de sus respectivos países, conocer las herramientas y las soluciones más avanzadas y aprender a gestionar empresarial y tecnológicamente los recursos de forma más eficiente.... [-]