Filter
Programas de Máster
Reino Unido Tipo de estudio: Educación a distancia Ritmo: Todo

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Energética Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Gestión Energética exploran prácticas y técnicas de energía sostenible. Las habilidades aprendidas pueden ser beneficiosas para trabajar en planificación urbana, ingeniería, empresas de estilos de vida sostenibles, gobierno y consultorías sobre conservación energética.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Gestión Energética Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Gestión Energética, Reino Unido, Educación a distancia

ESCP Europe London

Objetivos del programa: centrarse en los problemas corporativos y optimizar las habilidades profesionales a nivel gerencial; obtener un conocimiento y una visión profundo ... [+]

Mejores Másters en Gestión Energética Educación a distancia en el Reino Unido. Su visión de 360 ° del negocio energético.Objetivos del programaEnfocarse en temas corporativos y optimizar las habilidades profesionales a nivel gerencial.Obtenga un profundo conocimiento y visión de las tecnologías energéticas, industrias y mercados.Desarrollar e implementar una mentalidad estratégica para abordar los principales problemas futuros dentro de la industria de la energíaFortalezca su capacidad para vivir y trabajar en un entorno altamente multicultural e internacional.Hechos claveUn programa a tiempo parcial flexible de 12 meses que permite a los candidatos combinar estudios ejecutivos con su trabajo de tiempo completoDiseñado para estudiantes con una maestría y 5 años de experiencia laboral.Dos semanas de formación a distancia en cursos de gestión.Estudia en cuatro campus de ESCP Europa: Londres, Berlín, París y MadridSeminario internacional de una semana en Houston, TXEnseñado enteramente en inglesProyecto Integrado de Consultoría InternacionalExperiencia de trading en tiempo realConsiga certificados individuales con nuestra opción de clases magistrales de energía.Entregado por profesores universitarios y profesionales de la industria.Fuerte apoyo de la industria de la energía a través de nuestro Centro de Investigación para la Gestión de la Energía.Excelentes oportunidades de networking ofrecidas por nuestros 50,000 ex alumnosMás de 40 profesores y profesionales de la enseñanza del programa.Dos maneras de estudiar... [-]
Reino Unido Londres
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
1 año
En línea
Más información en español