MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Gestión Energética Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas de Gestión Energética exploran prácticas y técnicas de energía sostenible. Las habilidades aprendidas pueden ser beneficiosas para trabajar en planificación urbana, ingeniería, empresas de estilos de vida sostenibles, gobierno y consultorías sobre conservación energética.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Empieza hoy Másters en Gestión Energética Educación a distancia en el Reino Unido 2019/2020

1 resultados en Gestión Energética, Reino Unido, Educación a distancia Filter

Master Ejecutivo en Gestión Energética

ESCP Europe London
Campus En línea Tiempo Parcial 1 año Febrero 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Objetivos del programa: centrarse en los problemas corporativos y optimizar las habilidades profesionales a nivel gerencial; obtener un conocimiento y una visión profundos de las tecnologías energéticas, las industrias y los mercados; desarrollar e implementar una mentalidad estratégica para abordar los principales problemas futuros dentro de la industria de la energía; fortalezca su capacidad de vivir y trabajar en un entorno altamente multicultural e internacional.