Máster en Gestión Financiera en Bangladesh

Ver Programas de Máster en Gestión Financiera en Bangladesh 2019

Gestión Financiera

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Bangladesh es uno de los países con edad, pero la calidad del sistema de educación superior. El país cuenta con 50 centros de educación superior públicas y más de 100 instituciones privadas. Esto no sólo ha permitido a la educación superior para ser accesible pero también aumentó el nivel de calidad.

Mejores Estudios de Posgrado en Gestión Financiera en Bangladesh 2019

Leer más

Master de la gestión bancaria

BRAC University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años September 2019 Bangladesh Daca

El programa de Maestría de la Escuela de Negocios BRAC Administración del Banco (HCH) es un programa basado en la habilidad interactiva a tiempo parcial que requiere 60 créditos (20 cursos) para ser completado dentro de dos años. Sin embargo, la exención de uno o más cursos de la fundación (un máximo de 18 créditos) y transferencia de créditos puede ser concedida a candidatos de mérito. [+]

MAESTRO DE GESTIÓN DEL BANCO

El programa de Maestría de la Escuela de Negocios BRAC Administración del Banco (HCH) es un programa basado en la habilidad interactiva a tiempo parcial que requiere 60 créditos (20 cursos) para ser completado dentro de dos años. Sin embargo, la exención de uno o más cursos de la fundación (un máximo de 18 créditos) y transferencia de créditos puede ser concedida a candidatos de mérito. Un año académico consta de tres términos (primavera, verano y otoño). La duración puede variar dependiendo de la carga académica de un estudiante en particular.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

La oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar las habilidades y capacidades necesarias para dirigir y gestionar bancos, dentro de un entorno centrado y estructurado. Oportunidad de aprender en sesiones dirigidas por ejecutivos bancarios nivel de la tercera edad y miembros de la facultad con la participación activa en los bancos. El aprendizaje basado en casos reales, práctica en la práctica y en el puesto de trabajo la experiencia que conduzcan a un mejor rendimiento en el trabajo. Una comprensión global de la gestión bancaria y la industria de servicios financieros. La comprensión de y habilidad para usar, tecnología de la información-comunicación en la operación y administración del banco. habilidades de los empleados y la mejora de la comprensión de la gestión bancaria Una vía para motivar y recompensar a los empleados de alto potencial que serán los líderes y gestores de futuros dentro del banco Mejorar el rendimiento de... [-]