Máster en Gestión Financiera en Estados Lovaina, Bélgica

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Lovaina sobre Bélgica 2018

Gestión Financiera

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Lovaina Bélgica 2018

Leer más

Maestría en gestión financiera

Vlerick Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Bélgica Región de Bruselas-Capital Gante Lovaina + 2 más

Unirse a la vía rápida a una carrera en la gestión financiera. El Master en Dirección Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de los servicios financieros o como director financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. [+]

Unirse a la vía rápida a una carrera en la gestión financiera. los Master en Dirección Financiera (MFM) es su plataforma de lanzamiento ideal para una carrera en el sector de los servicios financieros o como director financiero o CFO en una gama aún más amplia de empresas. Obtener ideas de reconocidos expertos de la industria que combinan su formación académica con una amplia experiencia en los negocios. El Challenge Investment Research le pondrá a prueba y has de trabajar todo el día, para llegar a un consejo de inversión bien pensada.

Propiedades Top 25 en Europa en el ranking del Financial Times 2015:

n ° 10 en Europa valor para el dinero n ° 15 éxito la colocación de todo el mundo ... [-]