Máster en Gestión Financiera en Estados Aracaju, Brasil

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Aracaju - Brasil 2018/2019

Gestión Financiera

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Gestión Financiera es la administración del dinero para alcanzar los objetivos de un negocio. Un programa de Gestión Financiera puede cubrir áreas como presupuestos, gestión del riesgo, deudas, activos y otros métodos de gestión.

Brasil, oficialmente la República Federativa del Brasil, es el país más grande de Sudamérica y la región latinoamericana. Es el quinto país más grande del mundo 's, tanto por área geográfica y por la población, con más de 193 millones de personas.

Sin embargo, el estado más pequeño de Brasil, Aracaju cuenta con varios centros de enseñanza que ofrecen oportunidades de educación superior a las personas. Instalaciones bien conocidas como la Universidad Federal de Sergipe, Universidad Tiradentes y São Luis universidad tienen su base aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Aracaju Brasil 2018/2019

Leer más

Maestría en gestión financiera, auditoría y contraloría

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 360 horas March 2019 Brasil Aracaju

refuerzo de las redes y el equipo de profesores formados por profesionales con experiencia en la gestión. [+]

diferenciales de golf refuerzo de las redes y el equipo de profesores formados por profesionales con experiencia en la gestión. calendario de las clases tempranas; aplicación práctica de los contenidos; laboratorios de computación para las simulaciones de clase; Sustitución de módulos inteligentes, para asegurar que nuestros estudiantes que terminan el curso; material de la clase con la entrega anticipada; Carreras Facipe - núcleo de la empleabilidad que ayuda a nuestros estudiantes en la colocación en el mercado de trabajo; idiomas Facipe - clases de inglés con precio promocional para los estudiantes FACIPE. OBJETIVOS

Gestión financiera, auditoría y control permitirán a los participantes a utilizar los conceptos fundamentales y prácticos de las finanzas y la contabilidad, ofreciendo el nivel de conocimientos necesarios para ejercer las actividades de control y seguimiento de los planes de las empresas.... [-]