MASTERSTUDIES

Ver todos los Títulos de Máster en Gestión Financiera Educación a distancia en Bulgaria 2020

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudios de Gestión Financiera son para quienes desean una educación en planificación financiera y en cómo tomar decisiones acertadas sobre inversiones y otros asuntos financieros. Los estudiantes pueden aprender a aplicar ciertos métodos financieros a situaciones empresariales reales.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Empieza hoy Másters en Gestión Financiera Educación a distancia en Bulgaria 2020

1 resultados en Gestión Financiera, Bulgaria, Educación a distancia Filter

Máster en Dirección de Empresas y Marketing.

VUZF University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Octubre 2020 Bulgaria Sofía + 1 más

La educación en el programa "Gestión financiera y marketing" es una combinación de disciplinas, adecuadas para quienes desean tener una visión más amplia de la dependencia y el poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valor, que en realidad es el marketing. y resultados financieros de las organizaciones.