Máster en Gestión Financiera en Estados Sofía, Bulgaria

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Sofía acerca Bulgaria 2018

Gestión Financiera

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios en Gestión Financiera cubren administración del dinero y planificación financiera. Los temas a tratar incluyen inversiones, activos y pasivos, presupuestos de capital y diversificación. Los estudiantes pueden aprender la aplicación de distintos métodos de gestión financiera.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Sofía Bulgaria 2018

Leer más

Maestría En Gestión Financiera Y Marketing

VUZF University
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial October 2018 Bulgaria Sofía + 1 más

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones. [+]

Acerca del programa

La formación en el programa "Gestión Financiera y Mercadotecnia" es una mezcla de disciplinas, apta para quienes deseen tener una visión más amplia de la dependencia y poder de la relación entre los procesos de creación, comunicación y valorización, que es en realidad el marketing y los resultados financieros de las organizaciones.

Competencias clave

Los graduados serán:

estar preparados para establecer un vínculo entre los esfuerzos de marketing y los resultados financieros; poseer competencias para crear y gestionar presupuestos con éxito; ser consciente con la delicadeza de la etiqueta del negocio y la importancia de las habilidades de la presentación para el negocio acertado; ser capaz de preparar estrategias financieras que expresen los planes de marketing. Realización ... [-]