Máster en Gestión Financiera en Estados Montreal, Canadá

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Montreal y Canadá 2018/2019

Gestión Financiera

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los estudios de Gestión Financiera son para quienes desean una educación en planificación financiera y en cómo tomar decisiones acertadas sobre inversiones y otros asuntos financieros. Los estudiantes pueden aprender a aplicar ciertos métodos financieros a situaciones empresariales reales.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Con diversas instituciones que otorgan títulos, Montreal es una de las ciudades de América del Norte, que tiene la mayor concentración de centros de enseñanza superior. Algunas de las personas destacadas en el país pasa a través de las instituciones de la ciudad a base de sus diplomas y certificados de grado.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Montreal Canadá 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración en Finanzas (MMF)

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12 meses July 2019 Canadá Montreal

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real. [+]

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real.

El MMF está diseñado para recién graduados con un título de Licenciado en Ciencias, Ingeniería, Economía, Artes o Comercio y con habilidades cuantitativas probadas que apuntan a trabajar en la industria financiera o en la función financiera de una empresa. La próxima cohorte comienza en el verano de 2018.

Obtenga experiencia empresarial de la vida real... [-]