Máster en Gestión Financiera en Estados Quebec, Canadá

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Quebec la Canadá 2019

Gestión Financiera

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Gestión Financiera están diseñados para enseñar a individuos sobre administración del dinero y cómo esto puede ayudar a alcanzar objetivos empresariales específicos. Las áreas a explorar incluyen finanzas internacinonales, diversificación, riesgo, presupuestos y planificación.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Quebec Canadá 2019

Leer más

Maestría en Administración en Finanzas (MMF)

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12 meses July 2019 Canadá Montreal

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real. [+]

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real.

El MMF está diseñado para recién graduados con un título de Licenciado en Ciencias, Ingeniería, Economía, Artes o Comercio y con habilidades cuantitativas probadas que apuntan a trabajar en la industria financiera o en la función financiera de una empresa. La próxima cohorte comienza en el verano de 2018.

Obtenga experiencia empresarial de la vida real... [-]