Máster en Gestión Financiera en Estados Quebec, Canadá

Ver Másters en Gestión Financiera en Estados Quebec la Canadá 2018/2019

Gestión Financiera

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los programas de Gestión Financiera están diseñados para enseñar a individuos sobre administración del dinero y cómo esto puede ayudar a alcanzar objetivos empresariales específicos. Las áreas a explorar incluyen finanzas internacinonales, diversificación, riesgo, presupuestos y planificación.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Solicita información sobre Másters en Gestión Financiera en Estados Quebec Canadá 2018/2019

Leer más

Maestría en Administración en Finanzas (MMF)

McGill University, Desautels Faculty of Management
Campus Tiempo completo 12 meses July 2019 Canadá Montreal

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real. [+]

El grado de Maestría en Administración en Finanzas (MMF) de McGill es un programa especializado de pre-experiencia de doce meses en finanzas. El programa MMF prepara a los estudiantes para una carrera en finanzas a través de un plan de estudios integral que integra conceptos financieros avanzados y métodos cuantitativos con prácticas comerciales del mundo real.

El MMF está diseñado para recién graduados con un título de Licenciado en Ciencias, Ingeniería, Economía, Artes o Comercio y con habilidades cuantitativas probadas que apuntan a trabajar en la industria financiera o en la función financiera de una empresa. La próxima cohorte comienza en el verano de 2018.

Obtenga experiencia empresarial de la vida real... [-]